miércoles, 11 de agosto de 2010

Isai (Ejemplo de elementos por los que se construye una historia)

Algunas cosas en la vida llegan sin esperarse, algunas otras son buscadas con tanto deseo que se pueden hacer realidad.
Su nombre es Isai, un joven con gran talento y con un sueño, ser uno de los jovenes más destacados en el boxeo. Es un habitante más del pequeño poblado de Chicipulas, Jalisco en donde ha pasado la mayor parte de su infancia y de sus amistades.

Desde pequeño Isai se destacó por ser un joven muy perseverante en todo lo que hacia y por ponerle gran dedicación a todo lo que hacía. El tiene una gran habilidad con los puños, entrena todos los días desde que es pequeño a partir de las 5 de la mañana, razón por la que tiene un gran rendimiento físico que lo ha ayudado a lo largo de su carrera.

A la edad de 18 años se organizó una pelea regional a la que Isai con gran entusiasmo decidió participar, por lo que entrenó durante muchas horas con ese deseo de triunfar.
Despues de un arduo entrenamiento, se presentó el día de la pelea, junto a un gran número de participantes con el deseo de convertirse en boxeadores profesionales y algún día poder tener en sus manos el tan codiciado y anhelado título mundial de boxeo.

Afortunadamente para Isai esta pelea representó tan solo un reto más de todos los que la vida le presentarían más adelante, del cual salió victorioso convirtiendolo en el campeón regional de boxeo.
Dentro de estos eventos venció a diferentes campeones regionales presentándose la oportunidad de pelear por el título mundial que tanto había deseado.
Su rival, un atleta de gran experiencia y rendimiento en esta disciplina representaba un gran reto para Isai.
El gran día de la pelea llegó y el primer round fue muy difícil para Isaí ya que su rival Jack logró conectar los golpes de una manera que le causó un gran aturdimiento a este, sin embargo Isai en ningún momento bajaba la guardia, tan solo buscaba el momento adecuado para descargar toda su fuerza en el momento adecuado y de esta manera derribar a su oponente.

El décimo quinto round se presentó con ambos oponentes agotados en donde Isai aprovechó y conectó diferentes conexiones de golpes con todas sus fuerzas y el deseo de triunfar.
A pesar de esto Jack podía continuar con esa combinación de golpes, pero al final el peleador que tuvo mayor deseo de triunfar fue el que ganó la batalla.
Ese fue el día en que Isaí, se convirtió en el campeón mundial de boxeo.

No hay comentarios: