martes, 17 de agosto de 2010

Resumen de cortometrajes

The Runaway
Esta historia esta basada principalmente en una familia pequeña de 2 personas, un padre y un hijo.
Al principio de la historia ambos están preparándose para salir respectivamente a sus labores, el hijo a la escuela y el padre al trabajo.
El hijo le insiste mucho en que lo acompañe a llevarlo a la escuela pero el padre le dice que llegará tarde si lo tiene que acompañar hasta la escuela por lo que lo deja solo.
Al momento en el que sale el padre rápidamente pasa a su lado una ambulancia que casi lo atropella, al llegar al trabajo quien pensaba contratarlo le dice que no lo hará aunque era el mejor candidato por haber llegado 15 min tarde.
Más tarde se encuentra con su hijo y llaman a una casa que al parecer es en donde se encontraba su madre debido a que el padre estaba separado y vivía con su hijo.
Más adelante después de haber tenido una fuerte discusión entre ambos, el niño escapa hasta topar con una cancha de futbol y toca su mano el papá se percata que estaba bastante fria.
Más adelante el niño vuelve a escapar y pasan una serie de sucesos en los que el padre llega hasta el hospital en donde estaba su hijo internado debido a que lo habian atropeyado.
Ya no existia ninguna posibilidad para el niño pero milagrosamente despierta al día siguiente dandole una segunda oportunidad a el como padre.

Segunda Historia

Es de un joven que va de vacaciones tras ser recomendado por su psicologo fue y se enamoro de una mujer que estaba comprometida con un granjero. Regresa a su casa deprimido con la promesa de su amada de nunca cortarse el cabello hasta que se reuniera con el. Pasó el tiempo y el grajero muere aplastado por una vaca, es ahi cuando la mujer manda una carta a su enamnorado para que se reencontraran, pero esta se pierde en el camino. Luego un familiar de ambos muere y ene l funeral se reencuentran y hacen real su amor.

No hay comentarios: